Que diferencia a este taller de un concierto y de otros talleres de musicoterapia y de sonoterapia (cuencos, gongs, etc)?
Este taller consiste en un ritual a través de la música creada en el momento con instrumentos tradicionales de Oriente Medio.
La música en este ritual no se considera como un fin en si misma, sino como un medio para traer información de armonía y sanación a diferentes niveles ( físico, mental, emocional, energético), y para reconectarnos con la Fuente.
Este es un trabajo espiritual, por esa razón el músico tiene que estar consagrado en cuerpo y alma para ser un instrumento de lo divino, y además de dominar profesionalmente los diferentes instrumentos musicales que interpreta e improvisar en las diferentes escalas orientales sanadoras con la intención correcta, tiene que haber hecho, simultáneamente, un trabajo interior y espiritual continuado en su vida para ser un canal adecuado.
Este ritual ofrece a los asistentes una experiencia única y transformadora.
Más información: www.ignaciobejar.com
“La música es la mejor manera de unirse con Dios. Un músico con una creencia en Dios le ofrece a él la belleza, el perfume y el color de su alma”. “La música es el principal medio para despertar el alma, no existe nada mejor. La música es el camino más corto y más directo hacia Dios”. Hazrat Inayat Khan (Músico sufí)
IMPARTE: Ignacio Béjar
DURACIÓN: 3 horas
INSTRUMENTOS: Ney (flauta de caña), Oud (Laud árabe), Rebab, Cuencos tibetanos, Clarinete turco, Voz, Canto difónico.
CUÁNDO: Viernes 9 de febrero a las 18;30h.
DÓNDE: ASOCIACIÓN VAIROCANA, C/ Tomás de Villaroya nº 11, Bajo. Valencia
PRECIO: 30€ (Necesario reservar anticipadamente) Plazas limitadas
INFORMACIÓN Y RESERVAS: 670 330 536